viernes, 18 de enero de 2013

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LANJARÓN


El Ayuntamiento de Lanjarón y la Concejalía de Turismo a través de la Empresa Bauce Publicidad han creado un proyecto innovador para el pueblo de Lanjarón ya que es la primera vez que se va a dar este servicio, publicidad móvil en cualquier sitio.

Este proyecto se ha podido realizar gracias a la involucración de los empresarios de Lanjarón  a través de la financiación de la publicidad por parte de todos ellos que hay puesta en el Bus Urbano.

Dada la geografía de Lanjarón de este servicio se van a beneficiar: los turistas de nuestro municipio para poder transportarse desde el hotel en el que pernocte hasta el Balneario para hacer el circuito termal, y a los museos, lugares de interés u otras demandas.



Así como prestar el servicio de transporte urbano a los propios cañoneros, cederlo a Asociaciones, anunciar megafonía de las programaciones de eventos, etc.

Queremos que el Bus Urbano no descanse en los 365 días del año para que las empresas que se han publicitado obtengan su recompensa por publicitarse y hacer que este servicio sea posible.

Si hay algún interesado que desee que su empresa se publicite quedan sitios disponibles en el Bus Urbano, ya que es una de las mejores formas de hacer Marketing Publicitario y te puedes encontrar la publicidad en el sitio más inesperado.

El 15 de enero de 2013 se hizo la entrega de llaves al Ayuntamiento, en breve estará en funcionamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario